Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 16:48

    Colocan Reflectores en Alrededores de Gimnasio Josué Neri Santos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A fin de ofrecer un espacio seguro a deportistas y visitantes del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, personal de Alumbrado Público se encarga de colocar más reflectores en las cercanías del inmueble.

    De acuerdo con Gerardo López Fierro, titular de la dependencia,  estas acciones se derivan de la atención que reciben los diferentes espacios donde se realizan actividades deportivas y que además sirven para la diversión familiar.

    - Publicidad - HP1

    Mencionó que sobre las calles Segunda de Ugarte y Mariano Samaniego se pondrán ocho reflectores con mayor capacidad de iluminación en comparación con una lámpara, mientras que en Ignacio Mariscal se instalarán dos luminarias tipo WallPack.

    Con el apoyo de una grúa de alto alcance y participación de una cuadrilla de ocho trabajadores, las labores iniciaron desde temprana hora a fin de realizar las tareas necesarias.

    “Este espacio ha sido sede de diferentes espectáculos deportivos de mucho interés para los ciudadanos, por lo que trabajaremos para que los alrededores del inmueble permanezcan con un servicio público con la mejor calidad posible”, mencionó López Fierro.

    Recordó que otras áreas en colonias también han sido favorecidas con acciones similares, tal es el caso de Villa Colonial, donde se tiene el proyecto de realizar la instalación del sistema ante la creación de nuevas canchas deportivas.

    “Trabajamos en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte en la ubicación de zonas donde sea necesaria la presencia de cuadrillas para la rehabilitación del servicio”, finalizó el responsable de la instancia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...

    Inicia el Festival Académico Nacional CECyTEs 2024 en Chihuahua

    El CECyTECH recibe a más de 800 estudiantes y docentes de todo el país,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto