Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 3:18

    Iluminan Ciudad Juárez con más de 800 Luminarias LED nuevas en Noviembre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En noviembre, la Dirección de Alumbrado Público de Ciudad Juárez instaló más de 800 luminarias LED, mejorando la iluminación en varias colonias y parques de la ciudad.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En un esfuerzo continuo por mejorar la iluminación y la seguridad en Ciudad Juárez, la Dirección de Alumbrado Público ha llevado a cabo la instalación de más de 800 lámparas LED en distintas zonas de la ciudad durante el mes de noviembre. Este proyecto no solo mejora la visibilidad nocturna, sino que también contribuye a la eficiencia energética y a la reducción de costos para la ciudad.

    Abraham Espitia, director de Alumbrado Público, destacó la diversificación de los trabajos realizados en noviembre. Se iluminaron completamente colonias como Jardines de Roma en las etapas I y II, Paseo de las Lilas, Prados del Real, Parajes de San José y Valle Fundadores. Además, se atendieron constantemente reportes ciudadanos, asegurando que las necesidades de iluminación de los habitantes fueran cubiertas de manera eficaz.

    - Publicidad - HP1

    Los parques Copaiba y Alamedas también recibieron atención especial, formando parte de las obras complementarias del Presupuesto Participativo, una iniciativa recientemente promovida por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar. Estas áreas, ahora mejor iluminadas, ofrecen a los ciudadanos espacios más seguros y agradables para el esparcimiento y la recreación.

    El proyecto incluyó la instalación de 790 luminarias en seis colonias y los parques mencionados. Además, se invirtió en infraestructura esencial como cableado, bases y arbotantes, fundamentales para el buen funcionamiento del sistema eléctrico. La inversión total ascendió a 8,374,111.18 pesos, lo que refleja el compromiso del gobierno local con la mejora continua de los servicios públicos.

    Este esfuerzo representa un paso significativo en la modernización de la infraestructura urbana de Ciudad Juárez, al mismo tiempo que respalda los objetivos de sostenibilidad y eficiencia energética. Con estas acciones, la Dirección de Alumbrado Público no solo mejora la iluminación en áreas clave, sino que también contribuye al bienestar y la seguridad de los ciudadanos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto