Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 7:01

    Se beneficiaron más de 20 mil ciudadanos con la instalación de luminarias en el suroriente de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Con estos trabajos se ha beneficiado a más de 21 mil habitantes que radican en ese sector de la ciudad, de acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, dio a conocer Abraham Espitia, director de Alumbrado Público.

    Explicó que en esta zona instalaron 1,377 luminarias led nuevas, abarcando los fraccionamientos Colonial del Sur, Los Arcos, Villas del Sur, Terranova, Terranova Sur, Valle del Marqués, Las Almeras y Palmas del Sol, además de la avenida Miguel de la Madrid, en el tramo que abarca de boulevard Independencia al Libramiento Regional.

    - Publicidad - HP1

    “Muy contentos los vecinos, porque era una de las zonas más abandonadas por otras administraciones, tenían años sin iluminación, por lo que nos dimos a la tarea de realizar prácticamente proyectos completamente nuevos, que fue desde la instalación de arbotantes, bases y toda la red eléctrica, todo el cableado, son más de 29 mil metros de cable y 1,377 focos”, dijo el funcionario.

    Isis Barrón, vecina del fraccionamiento Los Arcos, destacó que anteriormente contaban con lámparas de sodio, por lo que la visibilidad por las noches era escasa y había problemas de inseguridad, pero actualmente, tanto madres de familia como niños, ya pueden salir a las calles con más tranquilidad.

    “Los niños se divierten muchísimo, ya sale la gente a las calles más tranquilos, tienen la confianza de poder salir, de ir a sus trabajos en las mañanas o en las noches que llegan y saber que está iluminado que no hay una forma de que algo les pueda pasar y aparte también estamos contando con el servicio de seguridad pública que también nos está ayudando, la iluminación llegó a hacer un gran cambio al fraccionamiento”, mencionó Isis.

    Así mismo, agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar por los trabajos que se efectuaron en dicho sector de la ciudad, los cuales destacan que han beneficiado a miles de juarenses que ahí habitan.

    “Le agradecemos mucho al Presidente Municipal que haya atendido nuestras peticiones, esto vino a dar un gran cambio a nuestro fraccionamiento que estaba muy olvidado, la zona del suroriente estaba muy olvidada y ahorita créame que todo lo que es esta zona se ha levantado y ha sido gracias al Presidente Cruz Pérez Cuéllar y a sus colaboradores”, dijo Isis.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Hospitalizan a César Omar Muñoz Tras Renunciar al Cargo de Secretario de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Juárez

    César Omar Muñoz Morales, recientemente licenciado de su cargo en Seguridad Pública, fue hospitalizado por un colapso. Su condición es estable, pero surgen dudas sobre la conexión entre su salud y las presiones del cargo. #NoticiasJuárez

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto