Entregará SUMA obras de repavimentación

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- Javier Said Estrada De la Torre, gerente general de SUMA, indicó que ante la solicitud de los residentes del fraccionamiento Adición Campestre, se realizó la rehabilitación de carpeta asfáltica de 4,391.61 metros cuadrados en el tramo de Manuel Gómez Morín a Circuito Interior.

Detalló que los residentes beneficiarios aprovecharon el programa 60-40 pagando ellos únicamente el 40% del costo total de la obra, mientras que el resto fue cubierto por Gobierno Municipal.

- Publicidad - HP1

Mencionó que entre los trabajos que se desarrollaron, se reconstruyó un crucero con concreto hidráulico.

Quienes residen en Campos Elíseos III también acudieron a SUMA para solicitar el programa de descuento, por lo que los vecinos se hicieron cargo de aportar el 40% de los gastos totales de la rehabilitación de 10,133.26 metros cuadrados de carpeta asfáltica, mientras que el resto es cubierto por Gobierno Municipal.

En ese caso se rehabilitó la carpeta asfáltica del tramo de la avenida Campos Elíseos al Circuito Interior, detalló.

Entre ambas obras se beneficia de manera directa a 116 familias, mencionó.

Estrada De la Torre exhortó a la ciudadanía en general a aprovechar el beneficio que otorga el Gobierno Municipal, permitiendo que los beneficiarios únicamente cubran el 40% de los gastos totales de las obras de pavimentación.

Los recursos que se obtienen permiten seguir llevando a cabo proyectos que beneficien la movilidad de la población en diferentes sectores de la ciudad.

Las personas interesadas en acceder a estos beneficios pueden solicitar mayor información comunicándose a los números telefónicos 656 612 80 34 y 656 615 34 81.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse