Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 3:59

    Entregan de despensas DIF estatal y Municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte de las acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre, esta tarde las Presidentas del DIF Estatal y Municipal, Bertha Gómez de Duarte y Virginia Gaytán de Serrano, entregaron 3 mil 100 despensas a los vecinos de la colonia Héroes de la Revolución.

    Angélica Ortega, una de las beneficiadas se mostró agradecida al recibir una despensa con los alimentos básicos como: Arroz, sal, sopa, cereal, galletas, frijoles, leche y algunas latas. Al lugar también acudió Gabriela López con sus tres hijos quienes le ayudaban a llevar los alimentos a casa, ¨Estamos muy contentos de que vengan a esta colonia, estos alimentos son de gran ayuda¨, dijo.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte la Señora Bertha Gómez de Duarte manifestó que el acudir a las colonias es de gran satisfacción, ya que se puede tener una cercanía con la gente, la cual se aproxima a saludarla y también algunas personas con necesidades le hacen peticiones de apoyo.

    Expreso que cuando visita Juárez siempre la acompaña la Señora Virginia Gaytán de Serrano, ya que en este y otros programas se realiza un trabajo coordinado y que va de la mano con el DIF Municipal, al igual que en otros municipios del Estado.

    De igual manera la Señora Virginia Gaytán de Serrano expreso que es de gran satisfacción que la gente se vaya contenta a sus hogares luego de recibir el apoyo que se otorga, así mismo comento que cuando recibe la visita de la Primera Dama del Estado es de gran agrado porque nunca viene con las manos vacías, siempre acude a esta frontera con apoyos para los grupos mas vulnerables.

    La primaria Hermenegildo Galeana fue la sede donde se hizo la entrega de los apoyos donde también se llevaron otros servicios que brinda el Gobierno Estatal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto