Entrega DIF Municipal chamarras y calentones en Anapra

Publicidad - LB3 -

En atención a tratar de mitigar los estragos causados por las bajas temperaturas en la región, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Rubí Enríquez atendió la solicitud de apoyo de chamarras y calentones en albergues de la zona de Puerto Anapra, toda vez que la temporada invernal concluye hasta el 20 de marzo, e hizo entrega de poco más de 300 chamarras a niñas, niños y adolescentes así como algunos calentones.

Ciudad Juárez, Chih .- Los menores, residentes de las colonias Poleo I, Poleo II, Felipe Ángeles, El Retiro, La Mesa, Salinas y Sarabia acudieron acompañados de sus padres o tutores a recibir sus chamarras y bolsitas de dulces al comedor ‘’Mesa de Reyes”, perteneciente a la Iglesia Santa Biblia Luterana, y ubicado entre las calle Silurio y Calamar, a donde concurren un día por semana a compartir los alimentos.

‘’La infancia requiere de nuestra total atención y estamos aquí solidarios con su solicitud y es un gusto ver tanta carita sonriente y feliz. Ciudad Juárez es un lugar característico por cambios de temperatura repentinos y todavía nos falta más de un mes de temporada invernal. Queremos estar seguros de que sus hijas e hijos estén abrigados frente a cualquier descenso en la temperatura’’, informó la presidenta del DIF Municipal.

- Publicidad - HP1

Entre las beneficiarias se encuentra Brenda Reyes, habitante de la colonia Sol Poniente y abuelita de Lizzy Vianey de 3 años de edad, quien de inmediato estrenó su chamarra de colores. Sonriente, Brenda, expresó su agradecimiento dado que la niña contaba únicamente con una de textura muy ligera que ya le queda apretada.

El segundo punto en el recorrido fue el albergue para migrantes ‘’Esperanza para todos’’ que dirige Grisell Ramírez Hernández, donde Rubí Enríquez reconoció el invaluable trabajo humanitario que realiza. Actualmente da abrigo en su refugio en las calles Pez Aguja y Cangrejo a 125 personas, entre ellos 25 menores de edad. El grupo de migrantes proceden de los estados mexicanos de Michoacán, Guerrero y Guanajuato y de países como Brasil, Guatemala, Honduras, Haití y El Salvador.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse