Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:52

    Entrega Alcalde obras del presupuesto participativo a la asociación “Época de Oro”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “El ejercicio del Presupuesto Participativo no se había realizado de manera correcta, gracias a la participación de todos ustedes, ahora estamos inaugurando cerca de 100 obras o proyectos en la ciudad”, dijo el alcalde.

    - Publicidad - HP1

    Durante el recorrido que hizo por las instalaciones, el edil agradeció la participación de los adultos mayores que acuden a este lugar, además de invitarlos a ser parte del ejercicio de este año, donde se tienen destinados 305 millones de pesos y hay 526 proyectos inscritos.

    La directora de la asociación civil “Época de Oro”, Lina Portillo Araiza, agradeció la vista del alcalde Cruz Pérez Cuéllar y autoridades municipales, pues de esta forma se logra una mejor relación entre Gobierno y sociedad.

    Indicó que es importante señalar el trabajo que esta administración municipal ha hecho con los grupos de la sociedad civil, pues los reconoce como actores importantes en la asistencia, desarrollo social y humano en beneficio de la población.

    La asociación civil “Época de Oro” se dedica a la atención de las personas mayores, quienes participan en distintos programas, actividades y servicios, para mantenerlos activos y mejorar su calidad de vida.

    Al edil lo acompañó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Juárez, Rubí Enríquez; Lina Portillo Araiza, presidenta de la asociación civil “Época de Oro”; Sebastián Aguilera, coordinador de Participación Ciudadana; Benjamín Apocalipsis Rangel Portillo, director ejecutivo de CIDESES y los regidores Víctor Manuel Talamantes Vázquez, Tania Maldonado Garduño, María Dolores Adame Alvarado y Jorge Marcial Bueno Quiroz.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto