Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:29

    26 de enero audiencia final de extradición del exgobernador

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Será ese martes a las 13:00 horas, tiempo de Miami, Fl., cuando se desarrolle la audiencia; confía la Consejería Jurídica que se dará un fallo favorable al pueblo de Chihuahua

    Chihuahua, Chih. – El consejero jurídico del Gobierno del Estado, Jorge Espinoza Cortés, informó que esta mañana la jueza federal del Distrito Sur de Florida, quien lleva el caso del exgobernador, fijó como fecha para la audiencia final del juicio de extradición, el 26 de enero.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que efectivamente, el día de hoy la jueza Federal de Miami, quién conoce del proceso de extradición del exgobernador de Chihuahua, fijó como nueva fecha y hora para llevarse a cabo la audiencia final de extradición el día martes 26 de enero a la 1 de la tarde, tiempo de Miami, u 11 de la mañana tiempo de la ciudad de Chihuahua.

    Recordó que dicha audiencia había sido programa para realizarse el pasado día 14, sin embargo, al final de cuentas se esperaron unas argumentaciones del Fiscal de Distrito Sur en Miami, que dieron respuesta a los argumentos que expresó la defensa del exgobernador, en virtud de que habían fijado como fecha límite antes del 14 para hacerlo.

    Abundó que la jueza (Lauren Fleischer Louis) consideró darse un tiempo prudente para poder analizar todos esos argumentos expresados y contestados, por lo cual fija esta nueva fecha ya para que ella pueda tener un conocimiento pleno de las argumentaciones jurídicas que han expuesto las partes en este proceso.

    El consejero jurídico del Estado indicó que hay confianza de que se logre un fallo favorable, ya que realmente las argumentaciones finales del Fiscal de Distrito son muy contundentes, “nosotros siempre hemos confiado y seguiremos confiando en que se va a conceder la extradición del exgobernador y sea presentado ante los tribunales de Chihuahua”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto