Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 8:38

    En conmemoración del Día Naranja, imparten taller de lectura con perspectiva de género

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte de la jornada para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres y niñas se impartió un taller de lecturas infanto-juvenil con perspectiva organizado por el DIF Municipal y la Comisión de la Mujer y de género, que preside la regidora Patricia Mendoza.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- La encargada de impartir el taller fue la catedrática de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Susana Báez, y estuvo dirigido a personal de los Centros de Atención Social y Educativa para las familias (CASEF) del DIF Municipal, así como a público en general.

    El taller se llevó a cabo en el Museo de Antropología del Chamizal con una duración de cuatro horas, en donde se realizaron actividades de aprendizaje significativo con el objetivo de replicar los conocimientos adquiridos en los diversos centros educativos de la ciudad.

    Como objetivo fundamental fue mostrar a los participantes través de cuentos como influye la construcción de género en las niñas, niños y adolescentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Vencen Diablos Rojos del México a Yankees en emocionante encuentro

    Los Diablos Rojos del México graban su nombre en la historia al vencer a los Yankees de Nueva York 56 años después. Una victoria que resuena con fuerza en el corazón del beisbol mexicano. #DiablosRojos #BeisbolHistory

    Llama Claudia Sheinbaum en Torreón a un voto unificado por un México más justo

    En Torreón, Claudia Sheinbaum llama a votar por el Plan C para un México justo y democrático. Promete reformas constitucionales y mejoras en programas sociales y distribución del agua. #PlanC #Sheinbaum2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto