Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 3:53

    Dona APTIV juguetes al DIF Municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Los juguetes se entregarán a menores que se encuentran en seguimiento del Programa de Niñas, Niños y Adolescentes Trabajadores y en Situación de Calle que forman parte del Sistema para Desarrollo Integral de la Familia de Juárez (DIF).

    - Publicidad - HP1

    La presidenta del DIF, Rubí Enríquez, así como la directora de la institución, Lucia Chavira, recibieron a la comitiva de la empresa para agradecerles por el valioso gesto de compartir los obsequios que se entregarán a los menores que viven un contexto vulnerable.

    Sonia Lara, supervisora de recursos humanos de la empresa APTIV 4, comentó que habían implementado una dinámica entre los empleados para apadrinar a un menor de los que se encuentran en el programa, porque saben que difícilmente contarán con obsequios navideños.

    “Sacaron el nombre de las niñas y niños de una tómbola, así los padrinos y madrinas supieron la edad, talla y algunos gustos personales, como qué tipo de juguetes les gustan más. Parte de la dinámica fue colocar una esfera en nuestro árbol navideño con el nombre del menor que será entregada a los patrocinadores para que la lleven al árbol de sus casas como un reconocimiento a su bondad”, señaló Sonia Lara.

    La entrega de los obsequios se llevará a cabo en los domicilios de las niñas, los niños y adolescentes durante los días 20, 21, 22 y 23 del presente mes, informó la jefa del programa, Lilia Barraza.

    Por su parte, la presidenta de DIF, Rubí Enríquez, agradeció a todas las personas que se involucraron en la organización y a las madrinas y padrinos de los 60 menores que serán beneficiados con los regalos, así como en especial al gerente de la planta, Francisco Venegas y la gerente de recursos humanos, Mónica Ortega.

    “Muchas gracias por hacer que sucedan cosas bonitas en la vida de las niñas, niños y adolescentes que se encuentran atravesando por situaciones muy difíciles en sus vidas”, señalo la presidenta de la institución.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto