Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:42

    Destaca Alcalde trabajo para embellecer el Centro Histórico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El edil dijo que para continuar con el proceso de embellecimiento del Centro Histórico, están a la espera de que se terminen las obras de la administración estatal, frente a la Plaza de Armas, en donde aún hay tarimas de madera.

    - Publicidad - HP1

    “Hubo un cambio en Obras Publicas para liberarse esta parte de madera que tenemos en el centro por las obras del BRT, porque tan pronto se quiten vamos a entrar nosotros a embellecer la avenida 16 de Septiembre y la Plaza de Armas”, destacó el Presidente Pérez Cuéllar en la conferencia de prensa que ofrece cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

    Comentó que tuvo una reunión reciente con el titular del Fideicomiso de los Puentes Internacionales, quien podría incluir una inversión para esta parte de la ciudad.

    El alcalde dijo que se mantiene la vigilancia permanente en el sector, con pocos elementos, pero están comunicadas con la corporación, pero no se dará marcha atrás por cambiar la imagen de esta parte de la ciudad.

    “Nosotros ya tomamos una decisión, hicimos un trabajo previo y el centro es de los juarenses”, expresó.

    Indicó que aparte de la coordinación se planea una inversión para el Centro de Grupos indígenas que contempla un espacio donde los 16 Grupos Originarios de la ciudad podrán ofertar sus artículos.

    “Estará muy padre porque ellos estarán vestidos con sus atuendos originales cerca de la plaza de Juan Gabriel, en un predio municipal donde haremos una inversión de 20 millones de pesos; las personas que vienen de El Paso, Texas nomas tienen que cruzar por el puente del Centro y seria como conocer el país en ese lugar”, detalló.

    Señaló que este proyecto debe estar concluido para antes de finalizar el año, además de otros trabajos que se realizarán en conjunto con comerciantes del sector, quienes han accedido a cooperar en la remodelación de algunos establecimientos, la limpieza y otros programas en conjunto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto