Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 7:59

    Crean Damas Voluntarias redes de apoyo solidarias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En una reunión en la que estuvieron Rubí Enríquez, presidenta de la institución y Lucía Chavira, directora general, alrededor de 25 mujeres intercambiaron ideas, propuestas y estrategias para la recaudación de fondos que serán destinados a diversas causas de beneficio comunitario.

    - Publicidad - HP1

    Erika Prado, coordinadora del Voluntariado DIF, presentó el listado de objetivos proponiendo un nuevo enfoque para involucrar a diferentes actores sociales, la creación de redes de apoyo de manera permanente y solidaria, la realización de acciones y eventos a través de novedosas actividades y establecer alianzas con personas o empresas benefactoras, con el fin de procurar el patrocinio de recursos económicos o en especie.

    Estancias infantiles, familias vulnerables, albergues, población migrante, adultos mayores, personas con discapacidad y ciudadanía con dificultades de salud, son algunos de los beneficiarios del equipo de mujeres voluntarias.

    “Cuando se reúnen dos o más mujeres persiguiendo nobles causas, todo lo bueno sucede”, expresó Rubí Enríquez.

    “Estoy segura que integraremos el mejor de los equipos como voluntarias, buscando siempre aliviar el dolor, la pena o la carencia de personas en situación de vulnerabilidad”, dijo la coordinadora del voluntariado.

    Entre las asistentes destacaron esposas de funcionarios de la administración municipales, quienes al igual que sus parejas buscan la intervención directa con la ciudadanía, participando y conociendo las necesidades de la población para implementar soluciones en esa búsqueda por construir una sociedad más feliz y más próspera.

    La invitación para formar parte del grupo de damas voluntarias está abierta, informó la coordinadora Erika Parado, solo es necesario acercarse a las oficinas del DIF Central, ubicadas en la zona Pronaf, en la calle Benjamin Franklin y Abraham Lincoln.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Dios lo que es de Dios

    Que difícil ha sido a través de los tiempos, que los seres humanos podamos...

    VOCES LIBRES | Mi Padre

    In Memoriam: Arturo Armendáriz Alvarado Fue un Hombre excepcional. La Muerte resulta un auténtico  escándalo cuando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto