Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:32

    Implementa policía vial de Cuauhtémoc campaña sobre seguridad vial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la colocación de anuncios espectaculares y difusión de información preventiva de accidentes en cruceros.

    Cuauhtémoc, Chih. – Mediante una estrategia que permita incidir para inhibir los accidentes viales y con ello salvaguardar la integridad de los cuauhtemenses, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Delegación de Policía Vial realiza una campaña preventiva y de concientización sobre seguridad vial.

    El objetivo es sensibilizar a la comunidad respecto de la importancia de prevenir accidentes e incentivar el uso del cinturón de seguridad y sillas adecuadas para infantes, buscar evitar la ingesta de alcohol al volante, conducir usando celulares o a exceso de velocidad, así como generar una cultura sobre la importancia del peatón, pero también para incidir que la población ponga en práctica las medidas preventivas contra el COVID-19.

    - Publicidad - HP1

    La campaña comenzó con la colocación de algunas lonas en anuncios espectaculares ubicados en puntos estratégicos de la ciudad y cuentan con leyendas alusivas a la prevención, así como la correcta conducción de automotores. Estas se ubican en la calle 94 y Venezuela, Martín Córdova y Táscates y Martín Córdova cruce con Morelos.

    Así mismo, personal adscrito a la recién reincorporada Policía y Tránsito Auxiliar dependiente del área de Educación Vial, junto con las botargas del perro policía y perro bombero, reparte trípticos informativos en distintos cruceros de alta afluencia vehicular en la ciudad, además coloca engomados con leyendas de información alusiva a cada uno de estos problemas viales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto