Una temperatura máxima de 36 grados centígrados y una mínima de 23 se espera para este día y las precipitaciones regresan el día de mañana con un 20 por ciento de posibilidades a parir de las 6 de la tarde.
El jueves continúan las temperaturas elevadas con una máxima de 36 grados centígrados y una mínima de 24, con cielos mayormente nublados con y vientos de hasta 16 kilómetros por hora.
Para el viernes se espera una máxima de 37 grados centígrados y una mínima de 23, con un cielo mayormente nublado y vientos de hasta 19 kilómetros por hora.
Se hace un exhorto a los ciudadanos a tomar las debidas precauciones ante las altas temperaturas y humedad que se presenta en la ciudad, en especial con bebés e infantes quienes son los mas propensos a sufrir deshidratación.
Síntomas y como prevenir deshidratación en bebés e infantes:
Los bebés y los niños pequeños son los que corren el mayor riesgo de padecerla, los primeros síntomas que alertan sobre una posible deshidratación son los vómitos, diarrea, sudoración, ojos hundidos, lengua y mucosas secas.
Es importante prevenir la deshidratación incluso cuando el bebé y el niño están bien de salud, deben consumir mucho líquido todos los días y más cuando el clima es caluroso o está haciendo ejercicio.
Vigilar cuidadosamente a cualquier enfermo, especialmente a niños y niñas. En caso de que haya sospecha de un proceso de deshidratación, es necesario buscar asistencia médica antes de que la persona desarrolle este proceso de moderado a severo.
Los signos más fáciles de vigilar son el gasto urinario (debe haber pañales húmedos en los bebés o idas frecuentes al baño), saliva en la boca y lágrimas al llorar.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.


