Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:00

    Concluyen obras de remodelación de la Primaria Ignacio Manuel Altamirano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Se informó que el plantel recibió 250 mil pesos en especie para mejorar sus instalaciones, lo que permitió resanar y pintar diversas áreas, la construcción de banquetas, la impermeabilización de baños y la instalación de una cisterna.

    - Publicidad - HP1

    “La educación pública es una gran institución de nuestro país y seguiremos en nuestro compromiso de apoyarla”, expresó el alcalde.

    Por ello, dijo que la administración a su cargo ha beneficiado a más de 100 escuelas con trabajos de rehabilitación y otras 65 con la construcción de domos, así como diversos programas en beneficio del alumnado.

    Los recursos para las obras que se hicieron en esta escuela son parte de lo que se obtuvo con la rifa de los dos automóviles por parte del Gobierno Municipal. En total son ocho las instituciones que tendrán este apoyo.

    El director del plantel, Jesús Soto de la Rosa, agradeció al Alcalde por el apoyo que brindó a esta institución, pues en los últimos 35 años ninguna instancia les dio apoyo, pero en los casi dos años de gestión del Presidente Pérez Cuéllar se ha tenido ayuda para varias actividades en beneficio de los estudiantes.

    En el evento estuvieron también Ismael Rueda, coordinador de Infraestructura Educativa; Martha González Holguín, directora de Educación y el regidor Jorge Bueno, entre otros funcionarios.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto