Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 23:03

    El Clima y el Polen: 3 Días

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    agosto 8 lluvias

    Entrando de lleno en la temporada de lluvias, este martes esperamos cielo parcialmente cubierto con posibilidades de tormentas o chubascos dispersos durante el día y temperaturas de hasta 37ºC acompañada de vientos de Sur (S) de hasta 15Km/h.

    - Publicidad - HP1

    Por la tarde se observa el 50% de probabilidad de tormentas con el mercurio alcanzando los 23ºC y vientos del Oeste (O) de hasta 25 km/h.

    El miércoles amanecerá con cielo prácticamente cubierto y las condiciones para que se produzca una tormenta o chubasco dispersos. La temperatura máxima llegará a los 34ºC con vientos del Oeste (O)  que oscilaran entre los 10 a 15 km/h.

    Por la tarde existirá el 50% de probabilidad de precipitaciones dispersas, descendiendo la temperatura hasta una mínima de 22ºC con vientos del Oeste (O) soplando a una fuerza de hasta 15 a 25 km/h.

    La tendencia se continuará el jueves con cielo parcialmente cubierto durante el día con posibilidades de tormenta o chubasco y temperaturas en el orden de los 33ºC con vientos del Oeste (O) de hasta 30 km/h.

    La temperatura descenderá por la noche hasta los 24ºC con vientos, también del Oeste (O) de hasta 30 km/h y tormentas desde entrada la tarde.

    El Polen

    El polen de pastos se mantiene en niveles bajos, mientras que el polen de arbustos silvestres se mantendrá en los niveles altos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto