Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 13:30

    Cerrará Thor su periodo en Canacintra con foro político-económico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cierra Thor con foro de Sarmiento y Suckerman.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez (ADN/Adriana Saucedo) Manuel Salayandía cerrará su periodo al frente de Canacintra Juárez con el foro político-económico Empresarios, Grilla y Desarrollo, con la asistencia de Leo Suckerman y otros conferencistas.

    “Va a ser un evento principalmente para empresarios y políticos, pero estamos invitando a toda la gente que le interese asistir que se registre”, indicó el presidente

    El foro se llevará a cabo el 9 de febrero en Cibeles a las 6 de la tarde. Tiene un costo de 3 mil 500 pesos el boleto individual para socios. También se ofrecen paquetes para empresas que van desde los 7 a los 21 mil pesos.

    “A lo largo de estos tres años como presidente de la Canacintra me di cuenta de primera mano de lo rezagados que estamos en cuanto a desarrollo económico en Juárez, y de que los empresarios tenemos mucha responsabilidad en ese rezago”, dijo.

    Agegó que los lideres empresariales juarenses han perdido el “camino”, al dejar de apoyar a sus afiliados, colaboradores y dejando de lado una visión de desarrollo.

    “El foro lo abre Leo Suckerman, periodista politólogo con muchas tablas sobre liderazgo. Él nos va a ofrecer la conferencia “La evolución de los liderazgos y su impacto en el desarrollo””, dijo.

    También se contará con la participación de Sergio Sarmiento con la conferencia “El rol del empresario en el desarrollo y la gobernanza”, en la que habla sobre cómo ha cambiado la participación del empresario en el desarrollo del país.

    “Para lograr desarrollo, y calidad de vida, se necesitan líderes empresariales y políticos trabajando juntos con una sola visión. Eso se ha perdido, si es que algún día existió.
    Es importante formar líderes empresariales y políticos que se pongan a trabajar de la mano, con visión de desarrollo.
    Para qué queremos más gente acumulando riqueza. Para qué queremos más ricos en el panteón”, finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conexión de Servicios al Nuevo Hospital del IMSS en Ciudad Juárez

    En una carrera contra el tiempo, estamos conectando el nuevo hospital del IMSS con los servicios esenciales. ¡El compromiso de la JMAS con la salud en #CiudadJuárez es inquebrantable! #ProyectoJMAS

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto