Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:08

    Celebra Sección 42 del SNTE el Día de la Educadora

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “Quiero felicitarlas en este día, pero también agradecerles por su labor, ya que realizan un trabajo que impacta lo más valioso que tenemos, que son nuestras niñas y niños, además con mucho esfuerzo, pues muchas de ustedes también tienen hijos”, dijo el edil.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Municipal reiteró el compromiso de su administración de seguir apoyando a la educación, ya que el año pasado se invirtieron 313 millones en domos, útiles escolares y rehabilitación de escuelas, pero este año se espera que la cifra sea mayor.

    El alcalde convivió y compartió el desayuno con más de cien educadoras de escuelas como la Nicolás Bravo, Juan de la Barrera, 21 de Marzo, Tarahumara, Fernando Montes de Oca, Rosaura Zapata, Héroes de la Revolución y Leona Vicario, entre otras.

    Manuel Quiroz Carbajal, secretario general de la Sección 42 del SNTE, señaló que la gran responsabilidad que tienen los educadores y las educadoras es digno de reconocimiento, de ahí que la sociedad siente un gran cariño por quienes se dedican a la docencia.

    “Algo que nos caracteriza a los trabajadores de la educación son nuestros valores, gracias por su trabajo y quiero expresar que este reconocimiento no es solo en este día, sino de manera permanente”, dijo en su mensaje el líder de la Sección 42 del SNTE.

    El 21 de abril se conmemora el Día de la Educadora(or), debido a que un día como hoy, pero de 1872, nace en Alemania, Federico Froebel, pedagogo alemán creador de la educación preescolar y del concepto de jardín de infancia.

    En el presidium estuvieron Manuel Quiroz Carbajal, secretario general de la Sección 42 del SNTE; Edén Inzunza, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE; Gabriela Domínguez, secretaria de finanzas del SNTE; Rosa Isela Urbina, secretaria de Jubilados y Pensionados y Raymundo Chacón, secretario particular.

    Además Enrique Olivas, secretario de Apoyo; Maribel Cota Alvidrez, coordinadora de nivel Primarias; Ever Salvador Sonora, coordinador de nivel Secundarias; Velia Gabriela Tovar, secretaria Delegacional DI-38; Carmen Jacqueline Salcido, secretaria Delegacional DI-19 y Luz Adriana Dozal, secretaria Delegacional DI-71.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presentan resultados de los programas alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad

    La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de...

    Impulsan Chihuahua, Universidad de Michigan y Embajada de EU la electromovilidad

    En el marco de la colaboración entre la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto