Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 16:05

    Celebra la Pascua en el Chamizal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El DIF Municipal de Juárez ha preparado grandes y divertidas sorpresas para todas las familias fronterizas este domingo de pascua.

    Ciudad Juárez, Chih .- Una gran carpa llena de actividades que se ubicará en el parque Chamizal por la calle Costa Rica a un costado del Instituto Municipal de la Juventud, estará abierta desde las 10 de la mañana.

    - Publicidad - HP1

    Habrá pinta caritas, pinta cerámica, sorpresas en la actividad de “encuentra el huevito”, shows de payasitos, y muchos concursos más.

    Las actividades son gratuitas. Se contará con tres brinca brincas, con un horario de 11 de la mañana a 4 de la tarde, pinta caritas de 12 del medio día hasta las 2 de la tarde, al igual que la actividad de pinta cerámicas que se extiende hasta las 4 de la tarde.

    Las niñas y los niños podrán pintar acuarelas a partir de la una de la tarde hasta las cuatro.

    También se podrá disfrutar del inflable eliminador; un juego interactivo que mantendrá a todos alerta. ¡Salta, agáchate, gira, cae, haz lo que sea necesario para ser el último en pie!

    Se compartirán algodones de azúcar con los alegres colores del arcoíris, mientras se divierten en juegos tipo feria diseñados para que niñas, niños, adolescentes y adultos participen por igual.

    También se contará con la presencia de show con payasitos, el conejo de pascua, personajes como Mimi y Micky Mouse, Plim Plim, Mario y Luigi Bros, Woody y Buz Light Year, Baby Shark, Paw Patrol y la Princesa Peach.

    La gran bienvenida inicia a las 11 de la mañana con un espectáculo de magia, seguido de la presentación de Pampin y sus amigos, y el show del payaso Panchito que pone a todo el mundo a bailar.

    El DIF Municipal de Juárez fomenta la integración familiar y la sana convivencia con presentaciones que unen a la comunidad fronteriza.

    El Parque DIF seguirá con su programa “Salvando el Planeta” y todas las actividades que se han venido realizando desde el 1 de abril para festejará a las infancias.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto