Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 7:11

    Escucha Alcalde Romeo Morales planteamiento de empresarios sobre reactivación económica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Reafirmó su apoyo para los comerciantes, empresarios e industriales generadores de empleos y economía… 

    Cuauhtémoc, Chih. – En atención a una invitación que le hicieran líderes de los diferentes organismos de la Iniciativa Privada que integran el Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, escuchó los planteamientos sobre una posible reactivación de los diferentes sectores económicos, debido a la difícil situación que enfrentan.

    Al dialogo asistieron los dirigentes de Coparmex, Luis Pineda; de Canacintra, René Friesen; del Colegio de Arquitectos, Jorge Cisneros; del Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos, Jesús Roberto Corral Ordoñez, el líder de la Asociación de Manzaneros de Cuauhtémoc, Alejandro Bordas; el Secretario de UNIFRUT, Héctor Chávez, así como Carlos Prisciliano Meráz en representación del Presidente de CANACO, Julián Estrada, y el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Luis Arvizu Ponce.

    - Publicidad - HP1

    El Alcalde Romeo Antonio Morales Esponda, quien se hizo acompañar del Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto, reafirmó su apoyo para los comerciantes, empresarios e industriales generadores de empleos y economía, pues consideró que el Gobierno debe mantener una estrecha coordinación y colaboración a fin de mayor desarrollo.

    En la reunión, el mandatario local les dio a conocer las acciones que ha realizado el Gobierno Municipal a su cargo para estar preparado durante esta pandemia, como sucedió con la disposición del CERENAM que cuenta con 40 camas habilitadas para personas enfermas de COVID, además que alquiló un hotel para aislar a familiares de pacientes que provienen de otros municipios y además la adquisición de una ambulancia totalmente equipada como unidad de terapia intensiva.

    Si bien, indicó que Cuauhtémoc se encuentra con una baja incidencia de casos de coronavirus en comparación con otros municipios, consideró necesario mantener suma precaución para evitar rebrotes, por lo que les exhortó a que transmitan entre sus agremiados que en caso de considerar la reapertura de los negocios, cuenten con todas las medidas preventivas sanitarias a fin de evitar la propagación del COVID-19.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto