Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 23:18

    Mantendrá Municipio coordinación con otras instancias de Gobierno

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La reunión se efectuó en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), en las instalaciones de la Estación de Policía Distrito Sur.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde comentó que estas acciones forman parte de los trabajos que se llevan a cabo para revisar estadísticas y tendencias de hechos delictivos, destacando que en enero y febrero del presente año tuvo una baja en el delito de homicidio doloso, sin embargo se continúa trabajando.

    Se informó que durante febrero la SSPM detuvo a mil 328 personas por la comisión de diversos delitos, logró el aseguramiento de 28 armas de fuego, 19 mil 606 dosis de droga con un peso de más de 33 kilogramos y aseguró 121 vehículos con reporte de robo; en la semana del 25 de febrero al 3 de marzo se logró la detención de 350 personas, cinco armas de fuego aseguradas, 282 dosis de diversas drogas con un peso de 3 kilogramos 584 gramos y el aseguramiento de 23 vehículos con reporte de robo.

    Por parte de la Fiscalía General del Estado se destacó el aseguramiento de 120 kilogramos de marihuana, el rescate de 33 migrantes que estaban hacinados en un inmueble y la vinculación a procesos de tres presuntos secuestradores en la colonia Parajes del Sur.

    Representantes de la SEDENA dieron a conocer los avances en del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, en lo referente a detenciones y aseguramientos de armas de fuego, así como el apoyo brindado a personas migrantes.

    También se llevó a cabo la presentación de la estadística de incidencia delictiva correspondiente a la última semana, por parte de la Fiscalía General del Estado, dando a conocer el desglose de las zonas de la ciudad con mayor comisión de hechos delictivos.

    Por parte de la Secretaría de Bienestar se dio a conocer que ya se prepara la logística para la próxima jornada de vacunación de refuerzos contra el Covid-19 a personas de 18 a 39 años de edad, en la cual se prevé la aplicación de 400 mil dosis y la apertura de nuevos puntos de vacunación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto