Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 22:11

    Celebra Asociación de Periodistas 60 años

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Homenajean a periodistas que fallecieron


    Ciudad Juárez (ADN/Adriana Saucedo) La Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez celebra 60 años desde su fundación, por lo que rindieron homenaje a los periodistas fallecidos en la frontera.


    Rosendo Gaytan, presidente de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez indicó que se encuentran inscritos los nombres de Ignacio Staines, Juan de Jesús Castillo, Guillermo Calderón, Adolfo Villaseñor, Arturo Lujan, Fernando Silveyra, Juvenal Aragón, Saul Sepúlveda, Héctor Oaxaca, Fernando Medina, Guillermo Terrazas, Héctor Sáenz, y a los que en estos dos últimos años desafortunadamente se agregan los nombres de los cofundadores Arnoldo Cabada de la O, Eugenio Chávez Calderón y Héctor Ignacio Uranga.

    “Quiero decirles que las nuevas generaciones seguimos su ejemplo y ponemos nuestro esfuerzo en seguir fortaleciendo la Asociación que es ejemplo a nivel nacional en contar con alta membresía de socios y un patrimonio propio”, dijo.

    También rindieron homenaje este día a 35 periodistas que fallecieron del año 2020 a la fecha. Fueron compañeros y amigos que dejaron huella en el ejercicio del periodismo en nuestra ciudad.

    En este período fallecieron el presidente emérito y 9 veces presidente, Don Arnoldo Cabada de la O, presidente en funciones, Humberto Leal Valenzuela y hace unas semanas Don Luis Ochoa Minjarez, creador del Decálogo del Periodista que adoptó la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez.

    “Todos ellos fueron compañeros y amigos, dejaron huella en el camino, como dice el poema Caminante no hay camino, se hace camino de al andar”, dijo.

    - Publicidad - HP1
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto