Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 13:57

    Canacintra conecta a PyMEs con Estados Unidos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Inician acuerdos de entendimiento con autoridades de desarrollo económico y cámaras de El Paso y Nuevo México enfocados en networking.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez (ADN/Adriana Saucedo) La Cámara de la Industria de la Transformación en Juárez logró un acuerdo con El Paso Chamber of Commerce para promover capacitaciones y facilidades a sus afiliados.

    “La intención principal de hacer tratos con empresarios y gobierno de El Paso y Santa Teresa es precisamente detonar la atracción de empresas más regionales y menos corporativos, que traigan mejores salarios. Incluso PyMEs de Texas y Nuevo México que puedan trabajar desde aquí y que estén dispuestas a pagar mejor que los grandes corporativos”, explicó el presidente Miguel Salayandia.

    Indicó que la idea es formar sociedades con ellos también para que empresarios mexicanos pueda exportar productos. Por lo cual, El Paso Chamber of Commerce aceptarán a  empresarios mexicanos en su cámara, y eso le va a permitir acceder a toda la asesoría que da la Cámara de Comercio de allá a sus empresarios.

    “El chiste es facilitarle a los empresarios mexicanos la asesoría para abrir los negocios, el networking con posibles socios de negocios e incluso el acceso a créditos más baratos que del lado mexicano. La próxima semana vamos a firmar un convenio con ellos, en el que también Canacintra le da cabida a los afiliados a la cámara de El Paso para que aprovechen nuestros beneficios, como netoworking, apoyo en trámites, todo tipo de asesorías”, detalló.

    En la busqueda de construir más alianzas, dio a conocer que el día de aye contaron con la visita de Marco Grageda y Julio Jiménez que son directivos de Border Authority, el organismo equivalente a la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del estado en Santa Teresa.

    “A ellos les presentamos la radiografía económica de Juárez y hablamos con ellos sobre la posibilidad de asociación entre empresas de ambos lados de la frontera”

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Aprueba Senado Creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar; Espera Ratificación Ejecutiva

    El Senado ha dado luz verde al Fondo de Pensiones para el Bienestar, que busca mejorar las pensiones utilizando ahorros no reclamados. ¿Cómo te afectará esta nueva medida? ¡Infórmate aquí!

    Resalta Rubí Enríquez la Inversión en Educación Infantil de Cruz Pérez Cuéllar en Juárez

    ¿Sabías que la gestión de Cruz Pérez Cuéllar ha rehabilitado más de 400 escuelas en Juárez? ✨ Rubí Enríquez nos comparte el compromiso continuo con la educación de nuestros niños. ¡Descubre más sobre su impacto en nuestra comunidad!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto