Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:50

    Benefician a habitantes de Colonia Alcaldes con Programa Juárez Iluminado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Acercan al suroriente trámites y servicios del gobierno municipal.

    Ciudad Juárez, Chih. – Los habitantes de las colonias Los Alcaldes, Fernando Baeza y Solidaridad se benefician con la sustitución de 297 lámparas en el sector donde habitan, gracias a los trabajos del Programa Juárez Iluminado, con el cual se ha logrado la rehabilitación de 6 mil 501 lámparas en 30 colonias y cinco avenidas de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior se informó durante el Operativo Integral Juárez Iluminado en la colonia Los Alcaldes, puesto en marcha por el administrador de la Ciudad, Víctor Ortega Aguilar.

    Señaló que en estas acciones benefician directamente a 3 mil 354 habitantes de las zona, pues participan la mayoría de las dependencias del Municipio para brindar apoyo comunitario a los habitantes de la ciudad, quienes se benefician con los trámites y apoyos de dependencias tales como Servicios Públicos, Centros Comunitarios, Salud, Desarrollo Social, entre otras.

    Así mismo, en esta ocasión fue dispuesto un módulo de la empresa PASA, donde los ciudadanos pudieron presentar sus inquietudes o peticiones respecto al servicio de recolección de basura.

    A través del Operativo Integral del Programa Juárez Iluminado la Dirección General de Servicios Públicos benefició a los asistentes con la entrega de 160 tambos para basura y la donación de 200 árboles, además en la zona implementó programas como Destilichadero, Antigrafiti, Bacheo, Llanteo y Atención de Áreas Verdes.

    La Dirección de Salud aplicó pruebas para prevenir factores de riesgo como VIH, triglicéridos, colesterol, presión arterial, así como análisis para detectar Coronavirus COVID-19, este último en colaboración con la Jurisdicción Sanitaria II.

    Mediante el Sistema DIF se brindaron los servicios de la Unidad Cabecitas Limpias, así como entrega de apoyos alimenticios, mientras que la Dirección General de Dedesarrollo Social llevó a cabo la entrega de vales intercambiables por material de construcción, así como el apoyo en diversas actividades a través del personal que colabora en el Programa de Ocupación Temporal.

    La Dirección General de Centros Comunitarios atendió por medio de las unidades de Atención a la Mujer, Oftalmológica y Audiometría; en tanto que el Instituto Municipal de las Mujeres instaló un módulo para dar asesoría legal.

    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal apoyó con cadetes de la Academia de Policía que colaboraron en diversas actividades, además del apoyo de la Administración de la Ciudad, el Instituto para la Cultura, la Coordinación General de Seguridad Vial, Dirección General de Obras Públicas, Dirección General de Protección Civil y la Coordinación General de Comunicación Social.

    En el evento también estuvo secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra; Verónica Corchado Espinoza, directora general del Instituto Municipal de las Mujeres; Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social; el director general de Centros Comunitarios, René Carrasco Gómez; la directora de Salud, Daphne Santana Fernández; el director de Alumbrado, Ramón Lara.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto