Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 16:13

    Asiste Alcalde a inauguración de “El Paseo de las Luces” en El Paso

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Armando Cabada El Paseo de las Luces en El Paso

    Ciudad Juárez, Chih. – A fin de promover el turismo e impulsar las actividades comerciales en el centro de El Paso, Texas, la tarde de ayer se inauguró “El Paseo de las Luces”.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañó al Alcalde de El Paso, Texas, Dee Margo y a su esposa Adair Margo, en el corte de listón del paseo que ilumina la avenida El Paso.

    “Es un proyecto muy bonito y nos hemos comprometido a replicarlo en Ciudad Juárez, de hecho ya tenemos un proyecto idéntico para la avenida Juárez, para entrelazar a las dos ciudades y mostrar a través de esta conexión, lo que representa esta comunidad”, comentó Cabada Alvídrez.

    Mencionó que el Alcalde Dee Margo ha facilitado información, misma que se ha brindado a ingenieros y arquitectos para que realicen el proyecto de este lado de la frontera, por lo que solo resta esperar la aprobación del presupuesto para el próximo año y así iniciar los trabajos a la brevedad.

    El Presidente Municipal adelantó que existe un pre proyecto para “El Paseo de las Luces”, de alrededor de 26 millones de pesos, pero que incluye diversas obras de mejora a la avenida Juárez, no solo la iluminación, por lo que se están generando ahorros para realizarlo con recursos propios, aunque también se podría llevar a cabo a través de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal.

    Agregó que el mensaje al mundo es mostrar que esta región es una comunidad en la que hay un río que no divide, sino que une a los fronterizos.

    “El Paseo de las Luces” que se inauguró en la vecina ciudad, es parte del proyecto “Sun City Lights Initiative” que se realiza en la calle El Paso, desde el Puente Internacional Santa Fe, hasta el Teatro Plaza.

    La vialidad está decorada con arcos iluminados que permiten el tránsito de vehículos y peatones, a fin de mejorar la imagen urbana.

    En la inauguración también estuvieron presentes John Tavenner, cónsul general de los Estados Unidos en Ciudad Juárez; José Arturo Ramos, jefe de la Oficina de Atención de Juárez en El Paso, así como funcionarios del condado de El Paso, Texas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Publicidad Prematura de Austria Galindo Genera Preocupaciones por Cumplimiento Legal

    ⚖️ Anticipación de campaña en Ciudad Juárez: Espectaculares de la candidata Austria Galindo aparecen un día antes del inicio oficial. ¿Infracción electoral a la vista? #EleccionesChihuahua #IntegridadElectoral

    Exhorta J+ a juarenses a solicitar agua potable en el Departamento de Comercialización

    EL AGUA POTABLE ES PARA EL CONSUMO HUMANO Ya que se acerca el verano, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto