Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:54

    Aprueba Congreso del Estado que Maru tome protesta en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La sesión solemne se realizará en Plaza de la Mexicanidad el próximo 8 de septiembre a las 19:30, en donde la gobernadora electa tomará protesta ante los juarenses.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Arturo Hernández) – Maru Campos Galván, tomará protesta como Gobernador de Chihuahua en Juárez, luego de que el Congreso del Estado aprobó como recinto oficial La Plaza de la Mexicanidad, de esta frontera.

    Durante la sesión extraordinaria llevada a afecto este jueves de manera virtual, se acordó que la sesión solemne se realice en dicha Plaza el próximo 8 de septiembre a las 19:30.

    Fernando Álvarez Monje, coordinador de los diputados del PAN en el Congreso Local, manifestó que la Junta de Coordinación Política no encontró obstáculo legal alguno para darle curso a dicha pretensión, ya que se cumple a cabalidad con la normatividad aplicable.

    Esta iniciativa fue aprobada con 26 votos a favor, uno en contra del diputado Gustavo de la Rosa Hickerson, quien señaló que no les correspondía como legislatura declarar el recinto oficial para estos efectos, así como dos abstenciones de los diputados Benjamín Carrera Chávez y Francisco Humberto Chávez de Morena.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto