Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 8:30

    Aprovechan juarenses descuentos en adeudos del Impuesto Predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Dayira Raquel Fernández Martínez, tesorera municipal, dio a conocer que durante el primer día se registró una importante afluencia de ciudadanos que desean ponerse al corriente en su pago a fin de aprovechar los descuentos a partir del próximo año.

    - Publicidad - HP1

    Detalló que actualmente se otorgan descuentos en recargos del 100% a quien presenta un adeudo de 1 a 50 mil pesos; el descuento del 75% corresponde a quienes adeudan de 50,001 a 100,000 pesos y se hacen acreedores al 50% de descuento quienes adeudan de 100,001 pesos en adelante.

    Indicó que los descuentos se aplican durante los meses de noviembre y diciembre, por lo que exhortó a la población a acudir a la presidencia municipal o a las oficinas de Catastro para realizar su pago.

    Otra opción para cubrir el adeudo es ingresar a la pagina juarez.gob.mx para conocer su estado de cuenta y pagarlo de manera electrónica.

    Explicó que para evitar trámites burocráticos, desde el momento en que se consulta el saldo ya se incluye el descuento.

    Quien requiera una consulta personalizada puede acudir a la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez para recibir la información necesaria, dijo.

    El fin de semana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo un llamado a los contribuyentes que presentan adeudos para que aprovechen estos descuentos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Alejandro Pérez Cuéllar Comprometido con la Cercanía a los Adultos Mayores en el Distrito 4

    En encuentro con el Consejo del Adulto Mayor, Alejandro Pérez Cuéllar promete mantener la cercanía y ampliar apoyos si es elegido Diputado por el Distrito 4. ¡Compromiso con nuestros mayores! #Elecciones2024 #CiudadJuárez #AdultosMayores

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Soleado y Ventoso Continúa

    Ciudad Juárez disfruta de otro día soleado y ventoso, con precaución por la calidad del aire. ¡Ideal para disfrutar al aire libre pero con cuidado! ☀️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto