Aprovecha los descuentos en cuentas vencidas del Impuesto Predial

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- El descuento es válido hasta el 31 de diciembre, con excepción de las cuentas del Impuesto Predial que se encuentran bajo procedimiento administrativo por parte de la Dirección Jurídica de la Tesorería Municipal y las infracciones viales consideradas graves.

Lo único que requieren los contribuyentes es acudir a cualquier módulo de pago autorizado por el Gobierno Municipal para que el descuento se haga efectivo de forma automática.

- Publicidad - HP1

Las cajas de cobro se ubican en el Centro Comunitario Frida Kahlo; Dirección de Atención Ciudadana del Sur Oriente; Pueblito Mexicano y los centros comerciales S-Mart La Cuesta; S-Mart Galerías; S-Mart López Mateos; Centro Comercial Jilotepec; Plaza Sendero; Plaza Juárez Mall; Gran Patio Zaragoza; Plaza Las Torres y Río Grande.

También están disponibles las oficinas municipales de Asentamientos Humanos, Catastro, Regulación Comercial, Edificio Nielsen, presidencia municipal, oficinas de Seguridad Vial y Distrito Sur.

Otras opciones son realizar su pago en los bancos participantes o ingresando a la página electrónica www.juarez.gob.mx.

La recomendación es que acudan cuanto antes a ponerse al corriente en sus pagos para que eviten largas filas a finales de mes.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse