Aprovecha el último mes de descuentos en recargos e intereses de SUMA

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- Javier Said Estrada De la Torre, gerente general del SUMA, dio a conocer que el descuento se otorga de forma automática a quienes saldan en una sola exhibición su adeudo total.

Indicó que otra opción es pagar hasta en 24 mensualidades el adeudo, en ese caso se otorga el 75% de descuento en el cobro de intereses y recargos.

- Publicidad - HP1

Comentó que atendiendo la solicitud del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de contribuir con la economía familiar y ofrecer convenios de pago que permitan seguir llevando a cabo la pavimentación en diferentes puntos de la ciudad, el Comité Directivo del SUMA optó por extender estos descuentos hasta el 30 de diciembre.

Detalló que quienes deseen conocer su estado de cuenta, solo deben proporcionar su nombre y dirección en las oficinas de SUMA, situadas en la Unidad Administrativa Abraham González, ubicadas en calle Pino Suárez 100 de la Zona Centro.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, indicó.

Los recursos que se obtengan permitirán que otros sectores sean pavimentados, contribuyendo así a la movilidad en la ciudad.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse