Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:37

    Realiza Subsecretaría de Educación Zona Norte segunda entrega de Becas Económicas del ciclo escolar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En total se entregaron mil 500 becas a alumnas y alumnos de 21 escuelas secundarias estatales y dos telesecundarias de Juárez, Ahumada y Guadalupe Distrito Bravos.


    Ciudad Juárez, Chih. – La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte realizó la segunda entrega de este ciclo escolar 2019-2020 de las Becas Económicas a estudiantes de escuelas secundarias estatales de la región norte de la entidad.

    - Publicidad - HP1

    En total se entregaron mil 500 becas a alumnas y alumnos de 21 escuelas secundarias estatales y dos telesecundarias de Juárez, Ahumada y Guadalupe Distrito Bravos.

    En esta segunda entrega las y los estudiantes que fueron beneficiados con esta beca recibieron un cheque de mil 500 pesos, mientras que en la primera entrega, que se realizó en diciembre pasado, les entregaron mil pesos.

    Estas becas se tramitaron a inicios del ciclo escolar en turno (en septiembre), y fueron los departamentos de trabajo social de cada escuela los que se encargaron de realizar los estudios socioeconómicos a las y los alumnos.

    José Sosa Velázquez, padre de familia de una estudiante beneficiada por la beca, comentó que el monto le será de mucha ayuda para comprar uniformes, útiles escolares y demás materiales que utiliza la estudiante en sus clases.

    El padre de familia agradeció a la Secretaría de Educación por entregar recursos a las y los estudiantes que más lo necesitan, además de que aclaró que estas ayudas impulsan a que los alumnos continúen con su formación académica.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto