Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 5:34

    Inicia recepción de documentos para becas de escolares en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Desde el jueves 18 de enero, Ciudad Juárez abre las puertas para el trámite de becas escolares, enfocadas en la equidad social.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La comunidad de Ciudad Juárez se prepara para un evento crucial en el ámbito educativo: la recepción de documentos para el trámite de becas de equidad social. Este programa busca ofrecer apoyo a estudiantes en distintos niveles educativos, priorizando la equidad y el acceso a la educación.

    La directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín, ha informado que las recepciones tendrán lugar los días jueves 18, viernes 19 y lunes 22 de enero, en diferentes ubicaciones para facilitar el acceso a las familias de toda la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    El día jueves, el Auditorio Municipal Benito Juárez será el primer punto de encuentro. El horario de la mañana estará reservado para aquellos cuyos apellidos comiencen con las letras A a la L, mientras que la tarde será para los apellidos de la M a la Z.

    El viernes 19, la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente acogerá a los residentes del sur de Ciudad Juárez, siguiendo el mismo esquema de organización por iniciales de apellidos y horarios divididos entre mañana y tarde.

    Para el lunes 22, el proceso se trasladará al Centro Comunitario de Anapra, manteniendo la misma estructura en cuanto a horarios y distribución alfabética.

    Los documentos requeridos incluyen la credencial de elector del padre, madre o tutor, copias de la CURP de ambos, el acta de nacimiento del estudiante, su boleta de calificaciones actual, un comprobante de domicilio y un comprobante de ingresos. Estos requisitos buscan garantizar que los beneficios lleguen a las familias que más lo necesitan.

    Estas becas están destinadas a estudiantes desde el tercer nivel de preescolar hasta la preparatoria, incluyendo a aquellos con necesidades especiales o barreras de aprendizaje, con el fin de promover la continuidad educativa. Un elemento clave es la entrega de una carta compromiso, disponible en la página oficial del programa.

    Este esfuerzo refleja el compromiso de Ciudad Juárez con la educación y la igualdad de oportunidades, un paso adelante hacia un futuro más próspero para la comunidad.

    Galería

    65a4204020c68 65a4204020c69228743429028119973

    65a42044d32cb 65a42044d32cd9068362804943695099

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto