Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 6:08

    Invita Instituto Chihuahuense de la Juventud a donar libros para adolescentes de los Cersai

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En una primera entrega donó 67 ejemplares al Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores de Chihuahua capital


    Chihuahua, Chih. – En apoyo a las juventudes que se encuentran en el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (Cersai), el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) realizó la donación de 67 libros.

    - Publicidad - HP1

    Se busca brindarles una alternativa sana de entretenimiento, debido a que las actividades recreativas y visitas familiares para las y los adolescentes internos, se encuentran restringidas considerablemente a causa de la contingencia por COVID-19.

    La donación fue recabada en la primera parte de la campaña Comparte Libros, donde funcionariado público, miembros de la sociedad civil y medios de comunicación realizaron aportaciones de obras literarias.

    Al respecto, Fernando Osbaldo Rivas, director del Cersai #1, expresó que esta donación beneficiará de gran manera el área de biblioteca de este centro, ofreciendo a las y los adolescentes mayor oportunidad de consulta.

    “Agradezco a nombre de todos los que laboramos en este Cersai y de los adolescentes, a todas aquellas personas que tan amablemente aportaron a través de la coordinación del Ichijuv”, comentó Rivas.

    Para la segunda etapa de esta campaña, se invita a la ciudadana en general a donar ejemplares de literatura nuevos o usados en buen estado y cuyo contenido pueda ser de interés para adolescentes de 12 a 17 años.

    Los ejemplares que se recaben serán donados al Cersai #1 en Chihuahua y al Cersai #3 de Ciudad Juárez, donde se encuentran alrededor de 90 jóvenes en internamiento.
    Las donaciones serán recibidas de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 15:30 horas, en las instalaciones del Ichijuv, ubicadas en Av. Pascual Orozco #1138 en la ciudad de Chihuahua.

    En el caso de Ciudad Juárez, las aportaciones podrán ser llevadas al centro de acopio ubicado en el estacionamiento del Gimnasio del Cobach, junto a Parque Central Poniente, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto