Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 5:17

    Instala Instituto Chihuahuense de la Juventud Comité de Ética

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se encargará de vigilar el cumplimiento del Código en la materia, dentro de la dependencia estatal, así como de conformar el correspondiente de conducta hacia su interior


    Chihuahua, Chih. – En atención al compromiso con la transparencia y el buen gobierno, el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), llevó a cabo la instalación del Comité de Ética para el periodo 2020-2023.

    - Publicidad - HP1

    Después de un proceso interno en el que colaboradores y colaboradoras de la citada dependencia estatal nominaron y eligieron a las y los integrantes de este grupo multidisciplinario que tiene como objetivo orientar y dar certeza a las y los servidores públicos sobre el comportamiento ético al que deben sujetarse en el día a día.

    Después del proceso quedó integrado por miembros temporales: Grecia Ivonne Andrade Meza, presidenta; Carlos de Anda Galicia, vocal; Adriana García Espejel, vocal; y miembros permanentes: Abram Delgado, secretario ejecutivo; y Laura Guzmán vocal.

    El acto de toma de protesta estuvo a cargo de la directora del Ichijuv, Lucero Nieto Romero, quien enfatizó en el peso que tiene la conformación de este comité en la encomienda del Gobierno del Estado por la transparencia.

    Se contó además, con la presencia de Carmen Lorena Torres Orozco, titular del Órgano Interno de Control del Instituto Chihuahuense de la Juventud.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto