Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:39

    Inicia recepción de papelería para convocatorias de apoyos alimentarios para personas mayores o con discapacidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Del 14 al 18 de marzo visitará doce municipios.

    Chihuahua, Chih .- Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), informó que comenzará la recepción de documentos de las convocatorias para apoyos alimentarios a personas mayores o con alguna discapacidad.

    - Publicidad - HP1

    La dependencia estatal precisó que comenzará con la atención a las y los interesados el día martes 14 de marzo en el municipio de Guadalupe y Calvo, en el edificio de la Asociación Regional de Silvicultores Forestales, de calle Pradera S/N, colonia Santo Niño.

    El martes 14 y miércoles 15 de marzo personal de la SDHyBC visitará Juárez, donde atenderá en las oficinas del Parque Central, en Av. Tecnológico 4450, colonia Partido Iglesias; mientras que el miércoles 15 y jueves 16 de marzo será en Chihuahua, en Av. Agustín Melgar 3703, colonia Nombre de Dios.

    La ruta de recepción de papelería continuará el jueves 16 en Balleza, en el Salón Cultural, de calle Cristóbal Colón, esquina con Raúl Fernández; y en Janos, en el Centro Cultural de calle Ojinaga S/N frente a presidencia.

    El viernes 17 de marzo en Ascensión, en el Salón Cívico, ubicado en Av. México y Paso del Escareño; Carichí, en el Auditorio Municipal, de calle Constitución número 100, colonia Centro; y El Tule, en el Gimnasio Municipal.

    Los días jueves 17 y sábado 18 se atenderá en el municipio de Delicias, en las instalaciones del Gimnasio Municipal, en Av. Del Parque 705 y calle Séptima Norte, colonia Imperial.

    Asimismo el sábado 18 de marzo en Cusihuiriachi, en el Salón de Actos; Guadalupe en el Centro Comunitario Guadalupe de calle Francisco Escajeda y Av. Juárez, colonia Centro; y en Rosario, en el Salón Larisa.

    La convocatoria es para personas mayores de 60 años o con alguna discapacidad, que residan en el estado de Chihuahua, se encuentren en condición de pobreza, pobreza extrema o exclusión y que puedan registrarse de manera personal o por medio de un familiar o conocido que el solicitante autorice.

    En ambos casos se realizará un estudio socioeconómico y los requisitos que se deberán presentar son: copia de la CURP, identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio no mayor a seis meses y solo en el caso de discapacidad, certificado o constancia médica que acredite esta condición.

    La SDHyBC indicó que las personas interesadas en obtener mayores informes sobre estas convocatorias, deben comunicarse a la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, teléfono (614) 429-33-00 extensiones 17904 y 17924.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto