Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 3:33

    Exigen justicia en Buenaventura para Paulino Rodriguez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El diputado federal por Morena, Juan Carlos Loera, indicó que deben investigarse las amenazas que recibió cuando quiso competir por la Presidencia Municipal de esa localidad.

    Buenaventura, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Durante el entierro del delegado de Bienestar en Buenaventura, Paulino Rodriguez Palacios, el diputado federal Juan Carlos Loera De la Rosa expresó que deben investigarse las amenazas que sufrió cuando quiso ser candidato a Presidente Municipal.

    - Publicidad - HP1

    “Esperemos que podamos seguir unidos y de manera pacífica pedir que haya justicia, que haya investigaciones y que no haya repetición de estos hechos, Nunca más una persona inocente debe morir”, mencionó.

    Rodriguez Palacios fue asesinado a balazos la tarde del martes pasado por hombres que llegaron a bordo de varias camionetas hasta su domicilio, ubicado en la colonia El Seguro.

    “Para mi esto ha sido muy atroz, muy doloroso porque todo el mundo aquí en Buenaventura sabía que el era un ser humano grandioso, era muy buena persona”, expresó Blanca Estela Peña Lozano, amiga de Paulino desde hace más de 30 años.

    Miguel Ángel García expresó que la víctima fue una persona ejemplar, servicial, siempre preocupado por el prójimo y queriendo ayudar a los demás.

    Mario Saldaña, subdelegado para los programas de Desarrollo en la región con cabecera en Nuevo Casas Grandes, dirigió un mensaje a nombre las autoridades de la Secretaría de Bienestar a los deudos de Paulino.

    Les dijo que les envían sus condolencias y que lamentan el daño irreparable que le causaron a su familia.

    Como un símbolo de paz, pero al mismo tiempo de exigencia para que se haga justicia, se colocaron veladoras al frente de la Presidencia Municipal.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto