Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 3:26

    Exhorta Gobernación a evitar operar negocios con venta de alcohol sin papelería correspondiente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta semana fueron realizadas 77 inspecciones a negocios, de los cuales 12 culminaron en clausuras de establecimientos.

    Ciudad Juárez, Chih .- La oficina local de Gobernación Estatal hace una atenta invitación a los dueños de establecimientos que se dedican a la venta y consumo de alcohol, a que mantengan en regla su documentación para la operatividad de los negocios.

    - Publicidad - HP1

    La dependencia estatal a cargo de Alejandro Jiménez, informó que en la semana comprendida del 5 al 11 de diciembre se realizaron 77 inspecciones, las cuales arrojaron 17 actas administrativas y 12 clausuras de negocios.

    “De las 12 clausuras cinco de ellas fueron por falta de documentación para la venta y suministro de bebidas alcohólicas, seis por violación de giro y una más por registrarse un hecho violento, y el resto de las actas administrativas derivaron en decomiso de mercancía”, dio a conocer el funcionario.

    El director de Gobernación señaló que los inspectores mantienen operativos diurnos y nocturnos, en diferentes sectores de la ciudad, para así abarcar todo tipo de establecimiento que se dedique a la venta de alcohol, ya sea cerrado o para su consumo en el lugar

    “Se exhorta a los operarios, permisionarios y licenciatarios para la venta y suministro de bebidas embriagantes que se acerquen a la oficinas de la dependencia, ubicadas en Pueblito Mexicano y así eviten cualquier tipo de sanción que genere incluso la clausura del establecimiento”, expuso Alejandro Jiménez.

    Finalmente, dijo que al interior de la dependencia se encuentra personal capacitado, con el que se pueden dirigir los interesados para resolver sus dudas y recibir asesoraría sobre la situación que guarda su negocio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto