Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:34

    Exhorta Gobernación a dueños de establecimientos a cumplir con requisitos para la venta de alcohol

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Fueron clausurados por inspectores ocho espacios, en dos de ellos se registraron hechos violentos el fin de semana.

    Chihuahua, Chih .- Los municipios de Praxedis G. Guerrero y Guadalupe, así como Ciudad Juárez, acumularon ocho establecimientos clausurados durante el pasado fin de semana por inspectores de la Oficina de Gobernación en la Zona Norte, dio a conocer personal de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo al informe correspondiente a la semana del 21 al 27 de noviembre del presente año, se realizaron 104 inspecciones en centros nocturnos, bares y establecimientos para la venta y consumo de bebidas embriagantes, dejando como saldo 12 actas administrativas, 8 de ellas que culminaron en clausura.

    “Se registraron 2 clausuras en el municipio de Praxedis G. Guerrero, una en Guadalupe y cinco en Juárez, cinco de las cuales fueron por no presentar la documentación correspondiente, dos por registrarse hechos violentos y venta de botellas de alcohol alteradas y/o adulteradas”, dio a conocer el titular de la dependencia, Alejandro Jiménez.

    El funcionario dijo que los inspectores procedieron también al decomiso de 13 botellas de licor y 2 mil 679 unidades de cerveza, mientras que el resto de las actas administrativas fue debido a que las botellas que tenían a la venta no contaban con el sello de seguridad o marbete.

    El funcionario hizo el llamado a los dueños de negocios y establecimientos a que acudan a las oficinas de Gobernación ubicadas en Pueblito Mexicano, de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 15:00 horas, para solicitar información en caso de no contar con su documentación en regla, para evitar este tipo de sanciones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto