Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:31

    Estarán diariamente las Ferias de Servicios en colonias de Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Entre los beneficios ofrecidos se encuentra el trámite gratuito de actas de nacimiento, matrimonio y defunción en un horario de 5 de la tarde a 8 de la noche.

    Ciudad Juárez, Chih .- El representante de Gobierno Zona Norte, Óscar Ibáñez Hernández informó que debido a la alta demanda que han tenido los servicios otorgados en las Ferias de Servicios quincenales que ofrece el Gobierno del Estado en colonias de Ciudad Juárez, se decidió realizarlas todos los días y de manera permanente.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario estatal mencionó que el horario en el que se han desarrollado las ferias ha beneficiado mucho a los juarenses que no pueden acudir a las oficinas a realizar trámites debido a que se encuentran en horario laboral.

    “Se les facilita mucho la cercanía de los servicios y entonces lo que se decidió es que los servicios que más demanda la gente, que constantemente nos piden en las ferias de servicios del Gobierno del Estado, se decidió hacerlo diario”, puntualizó.

    Los horarios de atención en las colonias son de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, para esta semana iniciarán desde este lunes 5 de junio en el Parque Santa Lucia de la colonia Plutarco Elías Calles.

    Sergio Acosta, subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común, mencionó que la Feria de Servicios visitará la colonia Anáhuac el día martes 6 de junio, el miércoles 7 se estará en Plaza Sendero, el jueves 8 llevarán los servicios a la colonia Pancho Villa en la Secundaria Técnica 82 y el viernes 9 acudirán al Parque Unidad Juárez Nuevo del Fraccionamiento Juárez Nuevo.

    Karla Gutiérrez, coordinadora del Registro Civil, señaló que la dependencia a su cargo otorgará de manera gratuita actas de nacimiento, defunción y matrimonio.

    Agregó que se acercan otros servicios, como generación de citas para matrimonio, nacimientos y se ofrece orientación o asesoría jurídica que requieran sobre un tema específico. Además la dependencia apoya en la corrección de CURP.

    Por su parte, Gerardo Rivas, coordinador Estatal de Licencias, destacó que la dependencia acerca a las colonias tres tipos de servicios: renovación de licencias, asesoría y apoyo en citas por primera vez.

    En lo que respecta a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, el director del organismo, Sergio Nevárez, informó que por parte de la JMAS se instala un módulo de atención a la ciudadanía donde interponen quejas y reportes sobre el sector.

    Además de ayudar a quienes presentan adeudos con descuentos y/o convenios y la búsqueda de soluciones a problemas que haya en sus cuentas.

    Elisa Lomelí, Subrecaudadora Zona Norte, indicó que la dependencia ha ofrecido y seguirá ofreciendo asesoría de trámites vehiculares, convenios, bajas precautorias, descuentos y se otorgarán actas de no antecedentes penales totalmente gratis.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promete Andrea Chávez Defender los Intereses de la Juventud desde el Senado

    ️✊ Andrea Chávez, candidata al Senado, se compromete a luchar por la justicia, igualdad y oportunidades para los jóvenes de Chihuahua. ¡Unidos por un futuro más brillante para nuestras juventudes! #ChihuahuaJoven #Elecciones2024

    Amafore Valora la Reforma de Pensiones como un Paso Positivo para los Trabajadores

    La reforma de pensiones aprobada es un gran avance para la seguridad de los trabajadores mexicanos. ¡Un futuro de bienestar está más cerca! #PensionesParaElBienestar #Amafore
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto