Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 21:49

    Es Fernando Gómez el nuevo Coordinador de Transparencia Municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal nombró este día a Fernando Gómez Cid de León como el nuevo titular de la Coordinación de Transparencia Municipal.



    Ciudad Juárez, Chih .– El funcionario estuvo como encargado del despacho desde el 8 de diciembre del 2023 hasta el 13 de abril del 2024 y a partir de hoy funge como el coordinador de la dependencia.

    Gómez Cid de León mencionó sentirse comprometido y entusiasmado de sacar adelante el tema de transparencia, ya que para el Gobierno Municipal es importante contar con un municipio transparente que entregue información pública, clara, oportuna, veraz y verificable.

    Dijo que también es importante mantener el 100 por ciento en el cumplimiento de sus obligaciones en el tema de solicitudes de transparencia.

    El nuevo titular indicó que la Coordinación sigue trabajando en ese tema y con los recursos de revisión, además, en el primer bimestre (enero-febrero) el Gobierno Municipal contestó más de 400 solicitudes de transparencia.

    Señaló que la dependencia continúa con capacitaciones a servidores públicos, mientras que en los meses de julio y agosto realizarán talleres dirigidos a docentes y alumnos de preparatorias y universidades en el tema de transparencia y protección de datos personales.

    Para el mes de agosto también contemplan llevar a cabo el “Quinto Foro Anual de Transparencia”, entre otros proyectos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    - Publicidad - HP1

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto