Disfrutan juarenses Veraneada “Soy Joven 2022”

En sana convivencia disfrutaron de activación física, competencia de rally, curso básico de lengua de señas, circuito de 5 estaciones y refrigerio.

Ciudad Juárez, Chih .- Con el fin de crear espacios de convivencia sana y apoyar el desarrollo de adolescentes y jóvenes juarenses, Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), llevó a cabo la Veraneada “Soy Joven 2022” en el Parque Central de esa ciudad fronteriza.

Más de 30 participantes se dieron cita a partir de las 09:00 horas, para iniciar con activación física para posteriormente formar equipos que se enfrentaron en el rally “piedra, papel o tijera” y tomaron una clase de lengua de señas, en donde aprendieron a presentarse y decir su edad mediante el juego denominado “teléfono descompuesto”.

- Publicidad - HP1

Después de tomarse un descanso y compartir un refrigerio, las y los asistentes midieron sus habilidades como equipo en un circuito de cinco estaciones con lo que cerraron el evento.

Para solicitar información de próximas actividades en Ciudad Juárez, el Instituto Chihuahuense de la Juventud pone a disposición sus oficinas ubicadas en el Parque Central y el número de teléfono (656) 6406929.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.