Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 1:22

    Disfrutan juarenses Veraneada “Soy Joven 2022”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    En sana convivencia disfrutaron de activación física, competencia de rally, curso básico de lengua de señas, circuito de 5 estaciones y refrigerio.

    Ciudad Juárez, Chih .- Con el fin de crear espacios de convivencia sana y apoyar el desarrollo de adolescentes y jóvenes juarenses, Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), llevó a cabo la Veraneada “Soy Joven 2022” en el Parque Central de esa ciudad fronteriza.

    - Publicidad - HP1

    Más de 30 participantes se dieron cita a partir de las 09:00 horas, para iniciar con activación física para posteriormente formar equipos que se enfrentaron en el rally “piedra, papel o tijera” y tomaron una clase de lengua de señas, en donde aprendieron a presentarse y decir su edad mediante el juego denominado “teléfono descompuesto”.

    Después de tomarse un descanso y compartir un refrigerio, las y los asistentes midieron sus habilidades como equipo en un circuito de cinco estaciones con lo que cerraron el evento.

    Para solicitar información de próximas actividades en Ciudad Juárez, el Instituto Chihuahuense de la Juventud pone a disposición sus oficinas ubicadas en el Parque Central y el número de teléfono (656) 6406929.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto