Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 14:18

    Diputado Carrera rechaza tajantemente tenencia vehicular

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El diputado Benjamín Carrera Chávez (Morena), rechazó de forma tajante la propuesta del legislador federal Alfonso Ramírez Cuéllar, la cual pretende regresar a todos los estados el cobro de la tenencia vehicular.

    Dijo que es inaceptable la propuesta ya que se han hecho algunas pruebas y esos impuestos no reditúan en obra debido a un manejo equivocado en los gobiernos locales de esos recursos.

    - Publicidad - HP1

    “Manifiesto mi oposición rotunda y categórica a que se restablezca el cobro del impuesto de la tenencia vehicular. La propuesta no tiene sustento constitucional, ni es el camino adecuado para hacer más obra pública”, remarcó Carrera Chávez.

    Por último, el diputado sentenció que no es posible que se le pretenda cobrar más impuestos a los mexicanos, ya que existen otras alternativas. “Debemos de pensar en otro tipo de medidas de ahorro a mediano plazo e incluso profundizar las medidas de austeridad”, dijo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su eje de gobierno “Derechos Sociales, Bienestar y Reducción de la Desigualdad”

    Claudia Sheinbaum expuso que serán 7.5 millones de personas que saldrán de la pobreza...

    Usuarios ocultaban toma de agua clandestina con tope

    Usuarios instalan bordo reductor de velocidad, con la finalidad de ocultar la toma clandestina...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto