Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:57

    Promoverá Gimnasio del Tec de Delicias el deporte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El gobernador Javier Corral supervisa su construcción, donde se invirtieron 27 millones de pesos, para que sea utilizado por 1 mil 940 estudiantes del plantel y alumnos de escuelas aledañas.

     

    - Publicidad - HP1

    Delicias, Chih .- El gobernador Javier Corral recorrió las obras de construcción del nuevo gimnasio del Instituto Tecnológico de ciudad Delicias, donde se realiza una inversión de 27 millones de pesos en beneficio de 1,940 alumnos.

    En gira por la región centro de la entidad, el mandatario estatal dijo que éste nuevo espacio permitirá fomentar el deporte y la cohesión social entre la comunidad estudiantil, en general, toda vez que podrá ser utilizado por alumnos de la escuela Secundaria Técnica #74 y del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial #87.

    En el gimnasio podrán desarrollarse actividades como la práctica del basquetbol y voleibol, entre otras disciplinas que se realizan en espacio cerrado.

    El inmueble tiene una extensión de 1,530 metros cuadrados, con una capacidad para 700 asistentes, tendrá una cubierta de estructura metálica, cancha de duela, gradas con butacas fijas individuales, climatización, servicios sanitarios comunes y regaderas para los jugadores.

    La construcción tiene una cubierta de estructura metálica a base de armaduras y polinería y lámina tipo multipanel; en sus áreas de circulación el piso es de concreto pulido y está dotado de una subestación eléctrica que dará servicio al lugar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto