Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 17:18

    Programa de Informe Policial Homologado será piloto en Delicias: Firman Convenio Municipio y FICOSEC

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gracias a este convenio de colaboración, se adquirirán 70 tabletas electrónicas con las que los elementos de Seguridad Pública de Delicias pondrán en práctica el programa piloto del IPH que implementa a nivel nacional el Gobierno Federal.

    - Publicidad - HP1

    Delicias, Chih. – Con el fin de proporcionar mejores herramientas y equipo tecnológico a los policías de Delicias, el Gobierno Municipal de Delicias y Ficosec, firmaron un convenio de colaboración para la adquisición de 70 tabletas electrónicas con las que se pondrá en práctica el programa nacional Informe Policial Homologado del que Delicias es parte.

    La rueda de prensa estuvo encabezada por el presidente municipal Eliseo Compeán Fernández; la presidenta de Ficosec Delicias, Lisbet Cano Martínez; el director de Ficosec Estatal, Carlos Arturo Luján, entre otras autoridades.

    El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, reconoció el trabajo de Ficosec y agradeció el interés de participar en este importante programa del que Delicias es parte al igual que otros 15 municipios.

    Gracias a este convenio de colaboración, se adquirirán 70 tabletas electrónicas con las que los elementos de Seguridad Pública de Delicias pondrán en práctica el programa piloto del IPH que implementa a nivel nacional el Gobierno Federal.

    La inversión total entre Ficosec y el municipio de Delicias, es de 910 mil pesos, mismos que se utilizarán para la adquisición de las tabletas electrónicas que contarán con plan de internet y señal 4G, y que estarán conectadas directamente a la Plataforma México.

    En su mensaje, el Alcalde Eliseo Compeán Fernández, dijo sentirse contento de que se tomara en cuenta a Delicias como parte del Grupo G15 a nivel nacional; aprovechó para agradecer al Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Leonel Efraín Cota Montaño, por considerar a Delicias en este programa que es punta de lanza a nivel nacional, y que tendrá un beneficio directo a los elementos de Seguridad Pública.

    El Gobierno Municipal de Delicias, continúa trabajando mediante gestiones con el Gobierno Federal en pro de la seguridad de los delicienses, siempre con el objetivo de agilizar el procedimiento de Seguridad Pública durante la atención de un evento, optimizando el tiempo de respuesta de las autoridades competentes logrando con ello una ciudad más segura.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recorre Maru Campos la ruta del BRT abordo de una de las unidades nuevas

    En su mensaje, la gobernadora destacó la importancia de que Ciudad Juárez cuente con...

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto