Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 12, 2024 | 19:10

    Programa de Informe Policial Homologado será piloto en Delicias: Firman Convenio Municipio y FICOSEC

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gracias a este convenio de colaboración, se adquirirán 70 tabletas electrónicas con las que los elementos de Seguridad Pública de Delicias pondrán en práctica el programa piloto del IPH que implementa a nivel nacional el Gobierno Federal.

    - Publicidad - HP1

    Delicias, Chih. – Con el fin de proporcionar mejores herramientas y equipo tecnológico a los policías de Delicias, el Gobierno Municipal de Delicias y Ficosec, firmaron un convenio de colaboración para la adquisición de 70 tabletas electrónicas con las que se pondrá en práctica el programa nacional Informe Policial Homologado del que Delicias es parte.

    La rueda de prensa estuvo encabezada por el presidente municipal Eliseo Compeán Fernández; la presidenta de Ficosec Delicias, Lisbet Cano Martínez; el director de Ficosec Estatal, Carlos Arturo Luján, entre otras autoridades.

    El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, reconoció el trabajo de Ficosec y agradeció el interés de participar en este importante programa del que Delicias es parte al igual que otros 15 municipios.

    Gracias a este convenio de colaboración, se adquirirán 70 tabletas electrónicas con las que los elementos de Seguridad Pública de Delicias pondrán en práctica el programa piloto del IPH que implementa a nivel nacional el Gobierno Federal.

    La inversión total entre Ficosec y el municipio de Delicias, es de 910 mil pesos, mismos que se utilizarán para la adquisición de las tabletas electrónicas que contarán con plan de internet y señal 4G, y que estarán conectadas directamente a la Plataforma México.

    En su mensaje, el Alcalde Eliseo Compeán Fernández, dijo sentirse contento de que se tomara en cuenta a Delicias como parte del Grupo G15 a nivel nacional; aprovechó para agradecer al Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Leonel Efraín Cota Montaño, por considerar a Delicias en este programa que es punta de lanza a nivel nacional, y que tendrá un beneficio directo a los elementos de Seguridad Pública.

    El Gobierno Municipal de Delicias, continúa trabajando mediante gestiones con el Gobierno Federal en pro de la seguridad de los delicienses, siempre con el objetivo de agilizar el procedimiento de Seguridad Pública durante la atención de un evento, optimizando el tiempo de respuesta de las autoridades competentes logrando con ello una ciudad más segura.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¿Beneficio o presión social? Cómo afecta la inmigración a la economía de EEUU

    La inmigración impacta la economía de EEUU. Expertos debaten sus consecuencias en el mercado laboral y los gobiernos locales. #Economía #Inmigración

    Inflación en EEUU cedió en mayo, indicio de que aumentos de precios podrían ser algo pasajero

    La inflación en EE. UU. cedió en mayo, ¿podría la Reserva Federal reducir su tasa de interés referencial? Descubre más en nuestra nota. #Inflación #ReservaFederal
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto