Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 10:29

    Premian a Gloria Beatriz Gómez en el Sorteo del Contribuyente Cumplido 2024

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Sorteo premia a Gloria Beatriz Gómez por ser contribuyente cumplida. Evento transparente y con autoridades y medios presentes. Ganadores se publicarán pronto.

    Delicias, Chih. (ADN/Staff) – El día de hoy, en la explanada de la presidencia municipal, se llevó a cabo el Sorteo del Contribuyente Cumplido 2024. Este evento anual tiene como objetivo reconocer a aquellos ciudadanos que cumplieron con el pago del impuesto predial durante los meses de enero y febrero.

    La agraciada con el premio principal del Sorteo del Contribuyente Cumplido 2024 fue Gloria Beatriz Gómez, quien fue seleccionada entre los numerosos participantes que cumplieron con sus responsabilidades fiscales. Este premio es el resultado de un esfuerzo constante por parte de la ciudadana y demuestra su compromiso con el desarrollo de su comunidad.

    - Publicidad - HP1

    El Sorteo del Contribuyente Cumplido 2024 se llevó a cabo de manera transparente y equitativa, con la extracción de boletos que representaban a todos los premios en juego. La presencia de autoridades municipales y representantes de los medios de comunicación aseguró la integridad del proceso y brindó confianza a los participantes.

    Además del premio principal, el Sorteo del Contribuyente Cumplido 2024 otorgó diversos premios secundarios, que también fueron recibidos con entusiasmo por los ganadores. El listado completo de los afortunados se publicará próximamente en la gaceta ubicada en la presidencia municipal y en las redes oficiales del municipio.

    Este evento es una muestra del compromiso del municipio por promover una cultura de cumplimiento fiscal y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen al desarrollo y bienestar de su comunidad. El pago de impuestos es una responsabilidad de todos y el Sorteo del Contribuyente Cumplido 2024 es una forma de incentivar y premiar a quienes cumplen con sus obligaciones.

    El municipio invita a todos los ciudadanos a seguir cumpliendo con sus responsabilidades fiscales y participar en el Sorteo del Contribuyente Cumplido en futuras ediciones. Esta iniciativa no solo beneficia a la comunidad, sino que también brinda la oportunidad de recibir premios atractivos a aquellos que cumplen con sus deberes tributarios.

    ¡Felicidades a los ganadores del Sorteo del Contribuyente Cumplido 2024 y gracias a todos los ciudadanos cumplidos por su aporte a la sociedad!

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto