Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:05

    Seguridad y Reforma Eléctrica, temas del secretario de Gobernación en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Augusto López se reúne con alcaldes de municipios chihuahuenses y encabeza Asamblea Informativa sobre la Reforma Eléctrica del Gobierno Federal.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Una reunión de carácter privado con alcaldes de la entidad sostuvo el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en Ciudad Juárez, dio a conocer a través de un comunicado la Secretaría de Bienestar.

    En esa junta, estuvieron presentes además el delegado estatal de los Programas para el Desarrollo y representante del presidente, Juan Carlos Loera de la Rosa, el comandante de la Guardia Nacional, general Luis Rodríguez Bucio y el coordinador estatal de la Guardia Nacional en el estado, Víctor Fernández Mondragón.

    Además, López Hernández encabezó la Asamblea Informativa de la Reforma Eléctrica, donde dio a conocer que uno de los objetivos es que la energía pertenezca a los mexicanos; es decir, que sea el mismo pueblo su principal operador.

    Bajo ese esquema, se podrá garantizar a las familias mexicanas precios justos por el servicio de uso doméstico de la electricidad para impulsar el desarrollo del país y proteger bienes de la Nación.

    Durante la Asamblea Informativa, Loera de la Rosa aseguró que existe la confianza de que se tendrá el apoyo del Gobierno Federal para trabajar siempre en pro de la comunidad, sobre todo, a favor de quien más lo necesita.

    Agregó que López Hernández refrendó su compromiso para trabajar por el consenso político y social con los gobiernos municipales y estatal en beneficio de los chihuahuenses.

    El delegado federal consideró como positiva la visita del encargado de la política interna del país, pues pudo conocer de primera mano la situación de la frontera, sus avances y logros para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

    - Publicidad - HP1

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez

    La candidata a senadora por el PAN, dijo que esta iniciativa fue elaborada por...

    “La JMAS le hace el trabajo sucio al PAN”: Lilia Aguilar

    “Ante la falta de trabajo y de liderazgo, los panistas echan mano del ataque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto