Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 14:09

    Lanzan convocatoria en Delicias para renovar programas sociales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es a través de los programas sociales con los que el Gobierno Municipal trabaja en apoyo de los grupos más vulnerables de Delicias.


    Delicias, Chih. – Presidencia Municipal de Delicias a través de la dirección de Desarrollo Social, da a conocer la convocatoria para renovar los programas sociales de becas escolares, apoyo para transporte público y adulto mayor 2021, que tendrán como fecha límite para su renovación hasta el 26 de febrero.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior lo dio a conocer Gabriela Peña, directora de Desarrollo Social, quien informó que este año, debido a la emergencia sanitaria, no se realizará una recepción de documentos como en años anteriores, esta vez serán los mismos beneficiarios del año 2020 los que entren en los programas, únicamente se renovará la documentación necesaria para acreditar, en el caso de los estudiantes que sigan estudiando y, en el caso de adultos mayores comprobar sobrevivencia, dijo.

    En cuanto a las becas escolares, en beneficio de estudiantes de nivel primaria, secundaria, medio superior, superior y educación especial, explicó que deben acudir a partir del martes 02 de febrero y como fecha límite el 26 de febrero al Centro Cultural en un horario de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 3 de la tarde para llevar la constancia de estudios o cualquier documento que acredite que están inscritos en el ciclo escolar 2020- 2021.

    En el caso del programa de transporte público, la directora informó que este año únicamente se beneficiará a adultos mayores y personas con discapacidad, por lo que personal de Desarrollo Social acudirá a los domicilios de cada uno de los beneficiarios para que firmen un documento de autorización para continuar siendo beneficiarios del programa; en caso de no ser encontrada la persona beneficiaria se le dejará una notificación solicitando acuda a la Dirección de Desarrollo Social para firmar el documento; misma acción que se replica con los beneficiarios del programa apoyo para adulto mayor.

    Para concluir la funcionaria agregó que los apoyos se comenzarán a pagar hasta el mes de marzo, teniendo como retroactivo el mes de febrero.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cierran oficinas estatales a las 12:00 horas este miércoles 27 de marzo

    Se avisa al público que a partir de las 12:00 horas de este miércoles...

    Abren convocatoria de apoyos en especie para personas mayores o con discapacidad

    A partir del 2 de abril iniciará la inscripción en los programas alimentarios para...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto