Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 13:47

    Inauguran en Chihuahua Expo Mueblera Delicias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la participación de más de 50 productores de Delicias y decenas de proveedores, fue inaugurada la Expo Mueblera Delicias 2023, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.

    Delicias, Chih. – El arranque de la expo fue encabezado por el Alcalde de Delicias, Jesús Valenciano; el Secretario de Turismo del Estado, Edibray Gómez y el Presidente de la Asociación Única de Fabricantes de Muebles de la ciudad de Delicias, Reynaldo Porras Meléndez.

    En el arranque, Porras Meléndez agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y del Gobierno Municipal de Delicias para la realización de la expo, así como para el desarrollo de una industria representativa de la región.

    - Publicidad - HP1

    El líder de los muebleros felicitó también a sus compañeros y les deseó mucho éxito en sus ventas, en esta que es la tercera edición del evento realizado en Chihuahua capital.

    “El nombre es Expo Mueblera Delicias, pero en realidad es una expo de Chihuahua, del estado, gracias a ese impulso y a los éxitos que hemos alcanzado”, dijo.

    Especialmente agradeció al Alcalde Valenciano por haber sido impulsor de la industria mueblera desde que era egresado del Tecnológico de Delicias. “Ahí le tocó estar en los cocolazos desde el principio”, declaró Porras Meléndez.

    También dio las gracias al Secretario de Turismo y a la administración estatal de Maru Campos, por el apoyo para la conformación del Clúster Mueblero, que prácticamente ya es una realidad que hará más competitivos a todos los que forman parte del sector.

    Finalmente, Porras Meléndez deseó muchas ventas a los participantes de la expo, que durará los días jueves 8 y viernes 9 de junio en la capital del estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Apoya Canaco Juárez Iniciativa del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO

    Elizabeth Villalobos de Canaco Juárez apoya la reforma del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO, destacando su potencial para mejorar las pensiones de los trabajadores. #ReformaPensiones #BeneficioLaboral #CiudadJuarez

    Clausura Manuel Dick Alarcón Simbólicamente Casa de Campaña de Lilia Aguilar

    ️ En un acto simbólico, Manuel Dick Alarcón clausura la "casa patito" de campaña de Lilia Aguilar, destacando el presunto mal uso de fondos y la inapropiada ubicación de su sede electoral. #Elecciones2024 #CiudadJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto