Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:28

    Disfrutan más de 500 estudiantes del Encuentro de Bandas de Guerra en Delicias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Estudiantes celebran aniversario de Delicias con Encuentro de Bandas de Guerra. Alcalde felicita participantes y organizadores.

    Delicias, Chih. (ADN/Staff) – La plaza del Santuario de Delicias fue testigo de un espectáculo sin precedentes, al recibir a más de 500 estudiantes de 20 escuelas locales que se reunieron para participar en el Encuentro de Bandas de Guerra, como parte de las celebraciones por el 91 aniversario de la ciudad. Este evento reunió a destacadas instituciones educativas, desde nivel preescolar hasta nivel superior, que pusieron en alto el nombre de Delicias.

    Las Bandas de Guerra, siguiendo al pie de la letra los protocolos establecidos en el manual de ademanes y toques militares de la Secretaría de la Defensa Nacional, cautivaron a la audiencia con su ejecución precisa y enérgica. Desde los toques más tradicionales hasta composiciones más contemporáneas, las 18 bandas participantes lograron una sincronización impresionante que culminó en una actuación conjunta que dejó a los espectadores maravillados.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde de Delicias, Jorge Luis Issa Calderón, aprovechó la ocasión para felicitar a los niños y jóvenes participantes, así como a los instructores y padres de familia que han brindado su apoyo incondicional a los estudiantes. Esta iniciativa fomenta la disciplina, la coordinación y el trabajo en equipo entre los jóvenes, promoviendo valores positivos que contribuyen al desarrollo integral de la comunidad.

    El Encuentro de Bandas de Guerra no solo representa una oportunidad para mostrar el talento de los estudiantes, sino también para fortalecer los lazos de amistad y camaradería entre las escuelas participantes. Es un evento que promueve la sana competencia y el orgullo por pertenecer a la comunidad educativa de Delicias, en un ambiente de respeto y colaboración mutua.

    En definitiva, esta celebración es un reflejo del talento y dedicación de los jóvenes de Delicias, quienes, a través de la música y la disciplina militar, han logrado inspirar a la audiencia y dejar una huella imborrable en la historia de la ciudad.

    El Encuentro de Bandas de Guerra se consolida como un evento emblemático en el calendario de festividades de Delicias, en el que la juventud se convierte en protagonista y motivo de orgullo para toda la comunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto