Conforman consejo del instituto del desarrollo económico y agropecuario

Con el objetivo de generar nuevos empleos, así como incentivar a una mayor derrama económica en Delicias, el presidente municipal, Jesús Valenciano García, llevó a cabo la instalación del Consejo del Instituto de Desarrollo Económico y Agropecuario.

Delicias, Chih. – El Alcalde compartió que la intención es trabajar de la mano del sector productivo, tanto empresarios como agropecuarios, para establecer acciones en pro de un mayor desarrollo en Delicias y la región, a través de la atracción de nuevas inversiones para la generación de empleos; consultorías para tener alternativas de desarrollo económico, en donde los empresarios locales despunten y generen empleos; la vinculación directa con universidades y el sector productivo para que los jóvenes recién egresados cuenten con experiencia, entre otras.

El consejo está conformado por un presidente, Juan Carlos Berjes Ortiz; un secretario técnico, Jorge Luis Issa Calderón; un encargado del órgano interno de control, Alberto Viesca; los regidores, Silvia Román y José Carreón; los ciudadanos y empresarios, Alejandro Casillas, Alejandro Granados y Héctor Bermúdez; los ciudadanos y partícipes del sector agropecuario, Mariano Jaquez, Eduardo Faudoa y José Manuel Cruz; así como autoridades escolares, Hermila Mata y Alfredo Ríos.

- Publicidad - HP1

Por su parte Juan Carlos Berjes Ortiz, presidente del Consejo recién conformado, resaltó que la instalación del mismo fue por iniciativa del Alcalde, Jesús Valenciano, en donde uno de sus objetivos principales también, es agilizar los proyectos en marcha para un mayor beneficio de la ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse