Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 8:18

    Agotan vales para Uniformes y Tenis Escolares en Delicias, con gran respuesta ciudadana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Éxito en programa de uniformes y tenis escolares con entrega de vales que se agotaron antes del plazo.

    Delicias, Chih. (ADN/Staff) – La convocatoria para la distribución de vales del programa de Uniformes y Pasos Gigantes (Tenis Escolares) en la ciudad de Delicias ha sido todo un éxito, superando las expectativas de la comunidad. Según informó Enrique Valenzuela López, director de Desarrollo Humano y Bien Común, los vales se agotaron un día antes de lo previsto, demostrando el gran interés de las familias por acceder a este apoyo.

    Valenzuela López agradeció a la ciudadanía por su respuesta positiva y su participación en el programa, que tiene como objetivo brindar ayuda a las familias en la compra de uniformes y tenis escolares para sus hijos. El director destacó la importancia de promover la equidad y el acceso igualitario a la educación en la comunidad de Delicias.

    - Publicidad - HP1

    Sin embargo, el funcionario también solicitó comprensión a la ciudadanía ante el cierre anticipado del programa. La convocatoria establecía un número limitado de vales, con un total de 6 mil 500, y debido al éxito de la iniciativa, estos se agotaron antes de lo previsto. Valenzuela López explicó que la convocatoria fue clara en este aspecto y pidió disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.

    A pesar de que la entrega de los vales ha concluido, Valenzuela López animó a las familias a estar atentas a futuras convocatorias y programas de apoyo que puedan surgir en beneficio de la comunidad educativa. El compromiso del Gobierno Municipal de Delicias es seguir trabajando por la equidad y el bienestar de todos los estudiantes de la ciudad.

    El programa de Uniformes y Tenis Escolares es una muestra del compromiso del Gobierno Municipal en promover la equidad y el acceso igualitario a la educación. Este tipo de iniciativas buscan apoyar a las familias en situación vulnerable y garantizar que todos los niños y niñas tengan las mismas oportunidades de acceder a una educación de calidad.

    La entrega de vales para el programa de Uniformes y Pasos Gigantes (Tenis Escolares) ha concluido con gran éxito en la ciudad de Delicias. A pesar del cierre anticipado debido a la alta demanda, el Gobierno Municipal sigue trabajando para brindar apoyo a las familias y promover la equidad en la educación. Se espera que en un futuro cercano, más programas y convocatorias sean lanzados para seguir fortaleciendo el acceso a la educación en la comunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¡A Juárez se le respeta!

    ¡ A Juárez se le respeta!... Y así es como uno se hace juarense y empieza amar esta tierra.

    CARTAPACIO | Recursos de Refacción

    A sólo treinta y cinco días de las elecciones, los seis aspirantes a la alcaldía de Ciudad Juárez, se reportan listos y dinámicos para el último tramo del proceso electoral.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto